19 de septiembre de 2012

Imágenes para compartir

Estamos tratando de ordenar todo el material de los talleres. Por lo pronto aquí les compartimos algunas fotos de "El taller en el aula", capacitación realizada los días 12 y 13 de septiembre en las aulas de la Escuela Normal Superior


En esta otra presentación pueden disfrutarse las fotos tomadas en la capacitación "De los tres narradores... cómo contar cuentos con imágenes" que se realizó los días 12, 13 y 14 de septiembre. Se puede ver a Julia Díaz y a l@s chic@s en acción. 
 
¡Estamos muy contentas con los resultados obtenidos de esta experiencia única y maravillosa!
Les agradecemos de todo corazón su participación y entusiasmo, su buena onda y generosidad.
¡Sin ustedes esto no hubiera sido posible! ¡¡¡MIL GRACIAS A TOD@S!!!

 Lío: personaje creado por Julia Díaz, con el que trabajamos en "El taller en el aula"

Ambos talleres contaron con la participación de gente que proviene de distintos ámbitos: alumnos y profesores de artes visuales, alumnos de inicial y magisterio de distintos institutos de formación docente, docentes y directivos de distintas instituciones de Bahía, narradores profesionales, docentes en actividad de Bahía Blanca y de la zona, bibliotecarios... esto generó un intercambio de experiencias, ideas y propuestas futuras que van más allá de los talleres propuestos en esta ocasión. 

 "Resdán", cuento con el que se trabajó durante las jornadas

También se palpó un clima de cohesión muy fuerte entre los participantes. Trabajamos con espíritu de equipo, orientados a lo que más nos gusta y convoca, que es ofrecer a los chic@s propuestas culturales enriquecedoras y creativas.

 "Persépolis", novela gráfica trabajada en el taller "De los tres narradores"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...